Deportes

Palermo no dejó que Inter se trepara a la cima

El conjunto de Mauro Icardi igualó 1 a 1 en su visita a Sicilia por la novena jornada de la liga italiana de fútbol. Repasá los resultados de hoy.

Inter de Milán, con los argentinos Mauro Icardi, y en el banco de suplentes el arquero Juan Pablo Carrizo y el delantero Rodrigo Palacio, empató hoy en un tanto como visitante con Palermo, en un partido adelantado por la novena fecha de la Serie A de Italia.

Los goles del encuentro fueron convertidos por el croata Iván Perisic (15m. ST) para el Inter, mientras que empató para los sicilianos Alberto Gilardino (21m. ST).

Con este empate, Inter suma 18 unidades en la tabla y alcanzó a Fiorentina que tiene un partido menos y que mañana recibirá a Roma (17).

En los otros dos encuentros adelantados, Empoli con goles del bosnio Rande Krunic (44m.PT) y Piotr Zielinski (12m.ST), y con el argentino Leandro Paredes como titular, derrotó por 2-0 a Genoa de Ezequiel Muñoz, Leandro Acosta y Diego Perotti, con Nicolás Burdisso en el banco.

Mañana, además del encuentro entre Fiorentina, que cuenta con los defensores argentinos Gonzalo Rodrí­guez y Facundo Roncaglia, y Roma, del argentino naturalizado paraguayo Juan Manuel Iturbe, ex River, se medirán Sampdoria-Hellas Verona; Juventus-Atalanta; Milan-Sassuolo; Udinese-Frosinone; Lazio-Torino y Chievo-Napoli.

Otros resultados de hoy:

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 06:19
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia