Deportes

Quinteros, con dudas para armar el equipo de la Lepra

El entrenador de Independiente espera la evolución de Dolci y Cardozo para definir el equipo para enfrentar a Patronato.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, aguarda por la evolución de los lesionados Franco Dolci y Diego Cardozo para definir el equipo titular que visitará el próximo fin de semana a Patronato de Paraná, en el marco de la 40ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Dolci presenta una molestia en el gemelo, mientras que Cardozo arrastra una distensión muscular en el posterior izquierdo y ambos futbolistas serán esperados hasta último momento, pero se estiman que llegarían en óptimas condiciones para jugar ante los entrerrianos.

Lepra vs Juventud Unida 1


Sin embargo, en caso que no se recuperen Dolci y Cardozo, el entrenador Quinteros perfila sus reemplazantes y los que cuentan con mayores chances son Daniel Imperiale y Cristian Gautier Gautier, respectivamente.

Por otra parte, el entrenador del “Azul” ensaya otra variante, desde lo táctico en la defensa, con el ingreso de Lucas Parisi en reemplazo de Germán Godrillo en el lateral izquierdo.

El equipo mendocino que asoma para estar desde el arranque ante el escolta Patronato es el siguiente: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masoero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; José Méndez, Emiliano Fernández, Franco Dolci o Daniel Imperiale y Leandro Aguirre; Diego Cardozo o Cristian Gautier y Emmanuel Torres.



Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:23
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia