Deportes
Perlita

El lindo homenaje porteño para Lionel Messi

Mientras se recupera en Barcelona, el 10 recibió un mimo a la distancia. En una estación de subte le pintaron un tremendo mural.

Mientras Lionel Messi se recupera de la lesión en la rodilla izquierda en España, en Buenos Aires recibió un homenaje la distancia. 

Ahora, en la Línea D de subte se puede observar un mural suyo gritando un gol con la camiseta de la Selección. ¡Una verdadera belleza!.

Él se encuentra en España, recuperándose de la lesión en su rodilla izquierda. Y aquí, en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, recibió un mimo, un homenaje. El protagonista es el mejor jugador del mundo... Un tal Lionel Messi.

¿Qué sucedió? En la estación 'José Hernández' de la línea D del subte porteño se puede observar un mural gigante con su figura, el cual fue confeccionado en la boca por donde pasa dicho transporte público. Son dos gigantografías del '10' con la camiseta de la Selección argentina (dos etapas distintas), que tienen un factor común: el rosarino está festejando un gol. 

El homenaje porteño para Lionel Messi:

Mural messi subte d




Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 01:04
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ahora se acuerdan de él, cuando lo hicieron responsable de todas las desgracia del seleccionado, son impresentables, Messssi, quedate allí, ni pises por aquí, no vale la pena, el pueblo de aquí no te merece.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho