Deportes

Mauro Zarate marcó para derrotar al Chelsea

El ex Vélez gritó en el triunfo 2 a 1 del West Ham por la 10ª jornada de la Premier League. Repasá todos los resultados.

El delantero argentino Mauro Zárate convirtió hoy un gol para West Ham United en la victoria por 2-1, como local, ante el campeón Chelsea, en el marco de la décima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Zárate, de 28 años, abrió el marcador a los 17 de la etapa inicial, mientras que Andrew Carroll, quien suplantó al argentino a los 24 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a West Ham con su conquista a 11 minutos del final.

En tanto, Gary Cahill había logrado a los 11 del complemento el empate parcial para Chelsea, que jugó 46 minutos con uno menos por la expulsión del serbio Nemenja Matic (44m. PT).

Con este triunfo, West Ham, donde también fue titular Manuel Lanzini (salió a los 37m. ST), sumó 20 unidades y quedó transitoriamente como único escolta a un punto del líder Manchester City (21), que mañana jugará el clásico ante Manchester United (19). Chelsea, en tanto, sigue con 11.

En otro resultado de hoy, el Swansea City, con Federico Fernández como titular, venció 2-1, de visitante, a Aston Villa.

 Además, Leicester City derrotó 1-0 a Crystal Palace, que tuvo en el banco de suplentes al arquero Julian Speroni.

Por su parte, el West Bromwich, con Claudio Yacob desde el arranque, superó a Norwich City por 1-0.

 En otro de los partidos de la Premier League, el Watford derrotó 2 a 0 al Stoke City a domicilio, con goles de Deeney y Abdi. 

Mañana será el turno del clásico de Manchester, donde el City, que va primero, no contará con el delantero Sergio 'Kun' Agüero, quien se recupera de un desgarro en la pierna, pero sí con los defensores Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, al tiempo que el arquero Wilfredo Cavallero irá al banco de suplentes.

En Manchester United, Sergio Romero será uno de los arqueros y el defensor Marcos Rojo también integra el plantel del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal.

La fecha se completará el mismo domingo con Sunderland-Newcastle United; AFC Bournemouth-Tottenham Hotspur y Liverpool-Southampton.

Posiciones: Arsenal, 22; Manchester City 21 puntos; West Ham 20; Manchester United y Leicester City 19; Crystal Palace 15; Tottenham y West Bromwich 14; Southampton, Everton, Swansea, Watford y Liverpool 13; Stoke City 12; Chelsea 11; Norwich 9; Bournemouth 8; Newcastle 6; Aston Villa 4; Sunderland 3. 



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:06
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia