Deportes

Lodeiro: "Tenemos que seguir por el mismo camino"

El volante de Boca aseguró que el equipo "está bien" de cara a la definición de los torneos.

El volante Nicolás Lodeiro se mostró contento tras la finalización del partido que clasificó a Boca Juniors a la final de la Copa Argentina. "Si seguimos por este camino y logramos mantener la tranquilidad los resultados van a llegar.

Así como digo que el otro día Racing nos ganó bien, en el partido de hoy fuimos muy superiores". El mediocampista uruguayo manifestó que le pidió ejecutar el penal a Carlos Tevez porque se tenía confianza. 

Lodeiro personaje


"Carlos tuvo un gran gesto y por suerte pude convertir", aseguró con satisfacción. El oriental dejó en evidencia que las críticas del "Apache" tras el partido ante Racing surtieron efecto y aprendieron de los errores cometidos.

"Tanto la palabra de Carlos, la del "Cata" o la de Agustín son muy importantes para nosotros porque son nuestros referentes, en un intento por evitar cualquier polémica en torno al liderazgo del plantel". 

Respecto a las posibles consagraciones en este certamen y en el torneo vernáculo, Lodeiro prefirió utilizar la cautela. Vamos a dar todo para el logro de los dos objetivos, sentenció esperanzado antes de abandonar el terreno de juego.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:23
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia