Deportes

Pese a la victoria, Coudet se enojó y disparó contra Boca

El DT Canalla se quejó por un "trato desigual" respecto a Boca a la hora de las definiciones de los torneos. "No gusta que te tomen de boludo", dijo.

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, denunció esta noche un trato desigual para su equipo en relación a Boca Juniors, con el que definirá la Copa Argentina y el Campeonato de Primera División, en virtud de "irregularidades" advertidas en torno a la organización de los partidos.

"Si las cosas están así porque Boca tiene elecciones (6 de diciembre), entonces avísennos porque a nosotros nos costó mucho llegar hasta acá. Que no nos tomen de boludos, hay muchas irregularidades y las quiero marcar", cuestionó el 'Chacho' una vez conseguida la clasificación a la final de la Copa Argentina con la victoria sobre Racing Club (1-0) en Salta.


Si Boca va a elegir cancha, horario, dónde jugar, si no le van a expulsar jugadores y a nosotros sí; si somos los boludos de la película porque hay elecciones en Boca, entonces que lo digan. Las cosas tienen que ser parejas cuando se definen los campeonatos".

El entrenador 'canalla' se molestó con el mal estado del campo de juego del estadio Padre Martearena, después de pedir jugar en el estadio Bicentenario de San Juan, que hoy fue la sede donde Boca avanzó a la final tras eliminar a Lanús (2-0).

"Intentamos jugar siempre pero el campo de juego estaba horrible. Un partido de esta magnitud no se puede jugar en un campo así, tenemos que replantear muchas cosas. Esta noche ganó central pero no ganó la gente que vino a ver un buen espectáculo", consideró.

"Se vio un partido por demás trabado, seguramente por el estado del campo de juego. Me duele porque no pudimos desplegar el fútbol que ensayamos en la semana", concluyó.

Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 19:09
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Coudet , te dejaron el equipo armado, no has hecho nada, dejá de llorar pecho frío!!!!!
    3
  2. TIPICO COMENTARIO DE GALLINA RESENTIDA QUE NUNCA GANÓ NADA IMPORTANTE EN TODA SU CARRERA! Y QUE ENCIMA SALE A LLORAR DE ANTE MANO POR SI LE VA MAL!!! PEDAZO DE CAG...N!!!
    2
  3. Que declaraciones pelotudas y encima es querer abrir el paraguas en caso de perder la final de la copa Argentina, porque al campeonato no llegas ni en pedo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia