Deportes

Díaz: "Tengo la ilusión de triunfar en el Tomba"

El defensor paraguayo de Godoy Cruz aseguró que el torneo argentino "es uno de los más exigentes" y dijo que vino a "triunfar al Tomba".

El defensor paraguayo Danilo Ortiz, jugador de Godoy Cruz, sostuvo hoy que el torneo argentino “es uno de los más exigentes a nivel mundial” y consideró que en la próxima temporada “tendré un mejor panorama, porque empieza todo de cero y uno tiene que poner todo de su parte para ganarse un lugar”.

El ex defensor de Cerro Porteño, quien continúa trabajando junto al resto de sus compañeros para sumar minutos de juego, consideró con optimismo que “el próximo año tendré un mejor panorama”.

Ortiz llegó al futbol argentino con la “ilusión de triunfar” y explicó que “cuando mi representante me dijo que había una oportunidad de venir a la Argentina, yo le dije que tratara de cerrar el tema lo antes posible y así se dio mi llegada a Godoy Cruz”.


Ante una consulta, el zaguero de 23 años, quien también pasó por el Palermo de Italia, consideró que el torneo argentino “es uno de los más exigentes a nivel mundial” y reconoció que “sentí un cambio muy repentino en el sentido de la dinámica”.

Más adelante explicó que “perdí mucho tiempo cuando llegué por el tema de la habilitación”, pero se mostró optimista de cara a la próxima temporada, ya que “empieza todo de cero y uno tiene que poner todo de su parte para ganarse un lugar. Yo puedo asegurar que voy a dar todo de mi para tratar de tener minutos”.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel “bodeguero” trabajó hoy en el predio de Coquimbito, departamento Maipú, bajo la supervisión del técnico Daniel Oldrá, quien en principio tiene en mente repetir el próximo viernes ante Colón el mismo equipo que viene de ganarle a Témperley y Atlético de Rafaela.

Entre las novedades del probable equipo titular, al arquero Rodrigo Rey se recupera de una lesión, el defensor Nahuel Zárate padece un golpe en un tobillo y el delantero Leandro Fernández, una inflamación en la rodilla, pero los tres llegarían al partido del viernes en el estadio Malvinas Argentinas.

El equipo del “Tomba”, que se encuentra a una unidad del lote de equipos que pugnan por ingresar a la liguilla Pre-Sudamericana, alinearía ante el “Sabalero” a Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Leonel Galeano, Diego Viera y Nahuel Zárate; Fabrizio Angileri, Fernando Zuqui, Guillermo Fernández y Gonzalo Díaz; Juan Garro y Leandro Fernández.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 09:42
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos