Los diseñadores de interiores se agruparon en Mendoza

Se fundo la filial regional de DAra, la asociación que los nuclea a nivel nacional, y con un ágape en bodega Vistalba se presentó oficialmente la agrupación. En la nota, las fotos de los que dijeron presente y los detalles.

Con un concurrido cóctel en bodega Vistalba, al que se dieron cita arquitectos, decoradores, y profesionales del rubro del diseño y la construcción, se inauguró oficialmente la filial Mendoza de la institución que agrupa a los Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados.

DArA es una asociación sin fines de lucro, fundada en Buenos Aires en 1986, para desarrollar y promover el Diseño y Decoración de Interiores. 

DArA Mendoza busca nuclear diseñadores, arquitectos, interioristas, estudiantes, empresas y negocios relacionados al rubro, con el objetivo de actuar en comunidad con Argentina y el mundo.

Profesionalismo, calidad e innovación

El 20 de octubre DArA desembarcó en Mendoza de la mano de la arquitecta Luisa Yanzón, integrante del estudio Bormida & Yanzón arquitectos, quien se desempeñará como directora regional. Durante el evento, Luisa expuso sobre las funciones y objetivos de DArA Mendoza.

"A través de DArA Mendoza, queremos que se establezcan relaciones entre profesionales, empresas y organizaciones afines tanto locales como nacionales e internacionales, vinculadas a la profesión", explicó a MDZ Gabriela Sánchez Nieto, reconocida interiorista de Mendoza.

"Nuestro propósito es promover la excelencia y jerarquizar la profesión, concientizando sobre la importancia que tiene la misma. El cliente debe reconocer el valor, la relevancia y la responsabilidad del profesional", siguió Gabriela. 

Además, en la ocasión estuvo acompañando este convite la prestigiosa empresa DeStefano, que presentó el innovador y revolucionario material español Neolíth de tecnología avanzada. Para ello se contó con la presencia de ejecutivos y técnicos de España y Buenos Aires, quienes capacitarán a profesionales y proveedores del rubro en Mendoza.

Una invitación final

Todos los interesados en participar y formar parte de DArA Mendoza podrán comunicarse a: asociaciondara@gmail.com

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho