Deportes

Boca vendió a Maidana y Monzón seguiría el mismo camino

Maidana, de 23 años, pasó a Metalist Kharkiv, un equipo de primera división de Ucrania, mientras estaba concentrado con el plantel de Boca a la espera del choque ante Arsenal.

El defensor Jonathan Maidana fue transferido por Boca a un equipo ucraniano, a cambio de tres
millones de dólares, y en las próximas horas se cerraría el traspaso de Fabián Monzón a Hamburgo de Alemania.

Maidana, de 23 años, pasó a Metalist Kharkiv, un equipo de primera división de Ucrania, mientras estaba concentrado con el plantel de Boca a la espera del choque ante Arsenal, por la Recopa Sudamericana.

Por lo tanto, se estima que el jugador surgido de Los Andes será desafectado de la nómina para afrontar ese encuentro.

En tanto, la dirigencia de Boca aguarda con expectativa la respuesta de Hamburgo, que pagaría alrededor de nueve millones de dólares por el 65 por ciento del pase de Monzón.

De todos modos, el club auriazul espera que la operación se cierre en el transcurso de esta semana, caso contrario dará por terminadas las negociaciones.

El marcador lateral, de 21 años, debutó este año en primera, rápidamente se convirtió en la revelación del equipo y además fue convocado para la selección que está disputando los Juegos Olímpicos en Pekín.

Hasta el momento, y para disputar el torneo Apertura de fútbol, Boca se desprendió de Pablo Migliore, Mauro Boselli, Nicolás Bertolo, Pablo Ledesma, Andrés Franzoia y Luis Ibañez, entre otros
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes