Visitantes extranjeros se informaron en el Comando Electoral

Se trata de una delegación integrada por funcionarios de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Dominicana, Venezuela y Uruguay.

 Una comitiva de visitantes internacionales visitó hoy el Comando General Electoral (CGE), en el Edificio Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, interesada en participar de la experiencia comicial e informarse sobre el operativo de despliegue, custodia y seguridad se que ejecutará en domingo en todo el país.

La comitiva, invitada a la Argentina en el marco de un programa de intercambio internacional organizado por la Dirección Nacional Electoral, fue recibida por el Comandante General Electoral, General de División Hugo Alejandro Bossert.


La delegación estuvo integrada por 45 funcionarios de Brasil, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay, y fue encabezada por el Subdirector Nacional Electoral, licenciado Esteban Di Sibio, junto al Director de Cooperación Electoral, licenciado Pablo Rodríguez Masena.

Durante el encuentro los visitantes participaron de una exposición a cargo del personal del CGE y presenciaron las distintas actividades que se llevan a cabo en el Centro de Operaciones Tácticas.  

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes