Otra edición Wine & Guest: música, gastronomía y amigos

La edición de octubre, se llevó a cabo en Park Hyatt Mendoza con vinos de Durigutti y Lamadrid. ¡Mirá quiénes estuvieron presentes!

La cita prometía disfrutar de un momento distendido con música, vino y gastronomía. 

Una vez más se llevó a cabo este gran evento organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza: Wine & Guest.  Este evento, además, incorporó el programa Wine in Moderation, que promueve el consumo responsable de vino y propone acompañarlo con gastronomía y agua, para disfrutar de la noche en forma moderada.

La edición octubre, se realizó en Park Hyatt Mendoza con vinos de Durigutti y Lamadrid.

Hyatt wine and guest 17


¿Qué vinos se degustaron?

Aguijon de Abeja Rosado, Durigutti Moscatel, Durigutti Bonarda y Lamadrid Bonarda. Además, los presentes disfrutaron de tragos preparados por Mantegini Sommeliers. 

Por su puesto, el hotel ofreció las exquisiteces gastronómicas y los presentes escucharon la música de DJ Simón Péndola.

Hyatt wine and guest 7


¿Cómo nació esta idea?

En el año 2013, con el objetivo de fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y música, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que buscan crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

¿Estuviste ahí? ¡Buscate en la galería de fotos!

En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile