Deportes

Independiente ya piensa en el escolta, Patronato

Pablo Quinteros, DT de la Lepra, comenzó hoy a delinear un probable equipo para el encuentro que se jugará el 1 de noviembre.

El director técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, comenzó hoy a delinear un probable equipo titular con dos cambios para visitar el domingo 1 de noviembre a Patronato de Paraná, en el marco de la 40ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Durante la práctica que el plantel mendocino realizó en su estadio Bautista Gargantini, el entrenador dispuso diversos trabajos tácticos y minutos de fútbol, donde paró una probable formación titular, con dos modificaciones respecto al equipo que viene de ganarle de local 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Las variantes que probó Quinteros fueron los ingresos de Lucas Parisi por Germán Gordillo (táctico) y Cristian Gautier en reemplazo del lesionado Diego Cardozo.

De cualquier manera, el entrenador Quinteros esperará las evoluciones del volante Franco Dolci (molestia en el gemelo) y del propio Cardozo (distensión muscular en el posterior izquierdo).

Tras el primer ensayo futbolístico, el equipo del 'Azul' que asoma para jugar ante el escolta Patronato es el siguiente: Gaspar Servio; Luciano Sánchez, Lucas Masuero, Ariel Agüero y Lucas Parisi; José Méndez, Emiliano Fernández, Daniel Imperiale y Leandro Aguirre; Cristian Gautier y Emmanuel Torres.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 02:28
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 02:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho