Deportes

Sensini espera a Verón y piensa una línea de cuatro en el fondo

El mediocampista Leandro Benítez, con una molestia en su rodilla derecha, ya está descartado para el compromiso ante Banfield, a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 19.30.

Hoy en City Bell el capitán Verón se entrenó a buen ritmo, superando las distintas pruebas a las que fue sometido por el cuerpo técnico y luego, por la tarde, se le practicaron una serie de estudios médicos que dieron resultados positivos.

Más allá de esta recuperación que ha evidenciado la "Brujita", su presencia ante el "Taladro" sigue estando en duda. El técnico Sensini debe ahora definir, junto al jugador, si su regreso al primer equipo se produce el próximo viernes o, en su defecto, en la revancha ante Independiente por la Copa Sudamericana, a jugarse la próxima semana.

Por otra parte, el mediocampista Leandro Benítez, con una molestia en su rodilla derecha, ya está descartado para el compromiso ante Banfield, a disputarse en el Estadio Ciudad de La Plata desde las 19.30.

Para ese compromiso el entrenador "pincharrata" tendría resuelto poner una línea de cuatro en el fondo, y hoy en City Bell probó con Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Leandro Desábato y el uruguayo Juan Manuel Díaz.

Además, también hizo ingresar al ex Huracán, Christian Cellay, quien se desempeñó indistintamente como marcador de punta derecho e izquierdo.

El mediocampo estuvo integrado por Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Matías Sánchez (ya cumplió una fecha de suspensión y está en condiciones de jugar) y Diego Galván, con la novedad que Iván Moreno y Fabianesi quedó al margen de este ensayo táctico.

También quedó en claro que si finalmente puede ser de la partida Verón, el dibujo táctico sería un 4-2-1-3, caso contrario pasaría a ser un 4-4-2.
En Imágenes