La Embajada de Israel defendió la investigación de Nisman

Dorit Shavit dijo que "la investigación de Alberto Nisman sobre la AMIA fue muy seria".

La embajadora de Israel en la Argentina, Dorit Shavit, defendió la investigación del ex fiscal Alberto Nisman, quien fue hallado sin vida en su departamento el 18 de enero, sobre el atentado a la sede de la AMIA: "Fue muy seria", señaló.

En un reportaje al diario El Cronista, la diplomática manifestó su deseo de que se continúe investigando para determinar qué pasó tanto en la embajada de Israel como en la AMIA. 

"No soy investigadora, pero para mí (la investigación de Nisman) era sólida. Y cómo él fue nombrado por el Gobierno, para nosotros es la investigación formal y oficial del gobierno argentino", destacó y replicó Infobae.

"Es una pena que un investigador tan importante y serio haya muerto, estamos esperando saber cómo murió", aseguró la diplomática aunque negó que eso sea un hecho que tenga "influencia sobre las relaciones bilaterales" con la Argentina.

Asimismo, al ser consultada sobre la acusación de Nisman sobre la presidente Cristina Kirchner por presunto encubrimiento de un acuerdo con Irán, Shavit respondió: "No nos vamos a involucrar en esto porque es una cuestión ciento por ciento local y la Justicia debe investigarlo".

Opiniones (8)
15 de diciembre de 2017 | 02:10
9
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y veoimpunidad no podes decir eso de que Rusia y Irán son países que financian terroristas no es por nada pero sos muy patriota yanqui o un "sionista"
    8
  2. Veoimpunidad ja ja claro me haces acordar cuando para USA todos los gobiernos socialistas eran terroristas o eran narcotraficantes cosa que hoy en día siguen interviniendo también pero como a los libros no te acercas trata de última de no leer tanto los andes o la cnn o Dpa y todos esos medios que trabajan para los grandes capitalistas no seas necio e informate existe otros medios hoy en dia
    7
  3. Ella y nosotros sabemos que a Nisman lo mataron y quiénes.
    6
  4. Cuando un gobierno de trabajadores en Israel opine y no representantes del sionismo criminal tales opiniones seran serias ... antes no!!!!
    5
  5. Y mejor no hablemos de los capitales que derivan del petróleo.
    4
  6. Hay "buitres" porque hay carroña. Y la carroña es deuda impaga en cuya "renegociación" participó este Gobierno K. Irán y Rusia son un países que le dan poco valor a la vida humana, que financian terroristas que decapitan, incineran, ahogan, arrojan al vacío, ponen bombas que matan a miles de inocentes por todo el mundo, sólo por pensar distinto. Por lo que es realmente muy "osado" aliarse con ellos.
    3
  7. Si ellos lo dicen, entonces hay que pensar que la investigación de Nisman era lo que ellos querían... Sin ser kirchnerista, parece ser un golpe al gobierno por haber osado aliarse con Irán, Rusia y mostrar resistencia a los fondos buitres, cuyos capitales son de israelíes.
    2
  8. Habia una vez un tal yonosoynisman que hablaba , hablaba y hablaba sobre Nisman y de golpe desapareció . Le habrán cortado el subsidio de Internet????? O cambio de nombre ????? O cambio de política???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho