Deportes

Los ingleses se quieren llevar a Lionel Messi

Los dos equipos de Manchester y el Chelsea quieren contratar al argentino para la próxima temporada.

Lionel Messi, quien en el Barcelona de España que tiene una cláusula de rescisión que llega a los 250 millones de euros, interesa a los clubes ingleses Chelsea, Manchester United y Manchester City, según publicó hoy el diario The Sun

El periódico The Sun aseguró en su edición impresa que los tres grandes clubes ingleses están interesados en fichar a Messi, pese a que el delantero argentino aclaró ayer mismo que su intención es quedarse en el club catalán.

The sun


Según dicha información, Chelsea, Manchester United (donde juega su compatriota Marcos Rojo) y Manchester City (donde están Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Pablo Zabaleta, Wilfredo Caballero y Sergio Agüero) ya establecieron contactos por los servicios de Messi.

La versión deslizó que el jugador, que tiene una cláusula de rescisión de 250 millones de euros, desearía dejar España por los problemas que tuvo con el fisco y que alcanzaron importante repercusión mediática.

Otro periódico inglés, The Mirror, también se refirió al traspaso de Messi a la Liga inglesa y hasta se animó a ponerle las 3 camisetas de los equipos que lo pretenden.

Mirror


Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 04:20
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que el Barcelona a pesar de los errores cometidos en las ventas o perdidas de ETOO, PEDRO, Y XAVI, LOS DIRECTIVOS sean tan ESTUPIDOS de vender a MESSI, esto seria un DESASTRE, economico y futbolistico.-Los socios e hinchas no se los perdonaran JAMAS,sin embargo es muy peligroso, por los valores que juegan, estan tambien los requerimientos.del Gobierno Español a MESSI Y SU PADRE QUE PUEDEN INFLUIR, DEPENDE LA CONDENA.-Asi y todo no creo que sean tan NECIOS como para ponerlo a la venta.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia