En un confuso hecho, un joven fue baleado en Las Heras

En un confuso hecho, sucedido alrededor de las 20.30 en el barrio Amigorena, un joven recibió dos disparos. Lo trasladaron a un centro de salud y luego al Hospital Central. El estado de salud de la víctima reservado.

Este lunes alrededor de las 20.30 fue baleado un sujeto de 24 años en el barrio Amigorena, de Las Heras. Fuentes policiales indicaron que el hecho es confuso, de acuerdo a que la víctima brindó dos versiones contradictorias de los hechos.

Andrés García (24) se encuentra internado en el Hospital Central con dos balas en su cuerpo; una ingresó por la zona del glúteo y la otra, la que comprometió su salud, le dio en el omóplato izquierdo.

Antes de llegar al hospital pasó por el centro de salud Nº 17, de Las Heras. Allí manifestó que caminaba por las inmediaciones de calles Pringles y Los Sauces, del mencionado barrio, cuando desde el interior de un Ford Ka, de color bordó, le dispararon.

Esa fue la última versión que le brindó a la Policía, pero anteriormente había expresado que los tiros se debieron a que se resistió a un asalto.

La investigación está a cargo de la Oficina Fiscal Nº 6, desde donde confirmaron que aún no está clara la situación en la que se produjo el ataque.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:52
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'