Deportes
Video

La "noche negra" del arquero de Independiente

El Ruso Rodríguez vivió quizá su pero actuación en el arco del Rojo. Escapó un penal y "se hizo" el gol para la derrota del Rojo.

Independiente perdió 1 a 0 como local ante su homónimo de Santa Fe de Colombia y quedó realmente comprometido de cara a la vuelta, por los cuartos de la Copa Sudamericana.

La ilusión del Rojo en la Copa Sudamericana sufrió el golpe más complicado desde el inicio de la misma. Derrota 1 a 0 como local y a viajar a Colombia en busca de la clasificación.

No se puede hablar de "conseguir un milagro" porque Independiente tiene un buen equipo y, si hace bien las cosas, tiene las chances intactas para acceder a las semifinales. Aunque será una parada más que brava para el equipo de Pellegrino, que hasta el momento venía de buenas en el club.

Más allá del juego y la derrota, lamentablemente, Independiente pagó las consecuencias de una "noche negra" para Diego Rodríguez.

Es que el arquero desperdició un penal cuando el partido estaba 0 a 0 y, para colmo, regaló el primer palo y prácticamente se hizo el gol él mismo.

El penal errado:


El error en el gol de Independiente de Santa Fe:


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California