Deportes

La selección chilena perdió ante un equipo del ascenso

El elenco de Primera B se impuso a la selección chilena por 2-1, en el último duelo antes del viaje a Turquía que realizará la escuadra de Marcelo Bielsa.

Un revés sufrió la selección chilena que dirige Marcelo Bielsa antes de su partida a Turquía, donde el 20 de agosto jugará un partido amistoso contra la selección de ese país.

La "Roja" cayó 2-1 ante San Luis de Quillota, equipo que marcha en el séptimo lugar del torneo de la segunda división chilena, en un partido amistoso disputado en Juan Pinto Durán.

El partido se jugó a 35 minutos cada mitad y la "Roja" formó con Raúl Olivares; Gonzalo Jara, Hans Martínez, Ismael Fuentes; Manuel Iturra, Roberto Cereceda, Fernando Meneses; Rodrígo Ramírez, Emilio Hernández y Fabián Orellana.

Anotaron para el conjunto "canario" Mauricio Parada y Héctor Suazo, mientras que para la selección chilena descontó Fabián Orellana.

Héctor Suazo, delantero de San Luis, fue el único jugador de San Luis que se acercó a conversar con la prensa. El "Galleta" se mostró contento por el resultado y la oportunidad de jugar ante la selección.

"Contento. Creo que es una experiencia muy bonita para nosotros. Es importante este triunfo aunque sea amistoso", declaró el ex jugador de Universidad de Chile.
 
La semana pasada, la selección nacional también disputó un encuentro ante un equipo de la "B". En esa ocasión, Curicó Unido fue el sparring y el partido terminó en un empate sin goles.

Marcelo Bielsa entregará durante esta semana la nómina oficial del equipo que viajará a Turquía, mientras que el viaje se realizará en dos grupos, uno que partirá el viernes y otro el sábado, después de jugar la fecha del campeonato nacional.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic