Deportes

Jugador de América de México sufre infarto cerebral en un entrenamiento

El zaguero de las "Aguilas", Carlos Sánchez, se desplomó en plena práctica y fue derivado a un centro de asistencia. Ahí se le diagnosticó un bloqueo una arteria cerebral.

El zaguero mexicano Carlos Sánchez, del América de México y quien sufrió hoy un desmayo repentino durante una práctica del plantel, padeció "un infarto  cerebral provocado por el bloqueo de la arteria y su estado de salud es delicado", dijo un reporte médico.

El médico Juan Nader, que atiende al jugador, informó que una resonancia magnética confirmó que "la arteria cerebral media se encontraba obstruida por un coágulo, lo que le provocó un infarto cerebral".

"El pronóstico es delicado. Hay que esperar entre 48 y 72 horas para ver como evoluciona", agregó Nader, quien informó que los médicos le practicaron un drenaje en el lóbulo izquierdo al jugador para aliviar la presión de la sangre sobre el cerebro.

Sánchez fue internado de urgencia luego de sufrir un desvanecimiento en el inicio de un entrenamiento que, dadas las circunstancias, fue interrumpido por el entrenador argentino de las "Aguilas", Ramón Díaz.

El juvenil zaguero proviene de las inferiores del América y el domingo pasado debutó en el Torneo Apertura 2008 como titular ante Morelia, en un partido que terminó empatado 1-1 por la tercera fecha.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|09:57
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile