Deportes

Pellegrino: "Tenemos equipo para dar vuelta esto"

El DT de Independiente reconoció los errores en el equipo y dijo que tras el penal fallado "el partido tomó otro rumbo".

 El entrenador de Independiente, Mauricio Andrés Pellegrino, expresó que "después del penal errado el partido no fue el mismo, ya que a partir de allí el equipo bajó notablemente el rendimiento".

"Tuvimos aciertos y errores, pero los rivales también juegan y si bajás la guardia siempre te lo hacen sentir " expuso el técnico cordobés, de 44 años.

"El arbitro no tuvo nada que ver en el encuentro, porque no se si la jugada del penal es dudosa o no. Lo cierto es que no pudimos reponernos, nos costó mucho generar juego y ellos manejaron bien la ofensiva " reflexionó.

Pellegrino independiente


Pellegrino apuntó que a "nivel futbolístico ellos no hicieron mucho para llevarse los tres puntos, ya que solamente marcaron un gol extraño y así se llevaron el primer partido".

"Para este juego me incliné por Juan Lucero porque lo veía muy bien. Siempre observo el mejor momento de cada jugador, pero cambiar un par de nombres no modifica el concepto de un partido, porque a veces sale bien y otras no. Nos faltó precisión, porque ellos tienen un equipo fuerte y muy rápido", remarcó.

"En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota que al principio, pero igual nos costó bastante. Después probamos con los cambios pero era demasiado tarde, porque el fútbol es eficacia y ellos la tuvieron. Por suerte tenemos la revancha en siete días", sentenció.

En cuanto a Mancuello, precisó que "Federico terminó un poco cansado. Pero creo que de a poco va a ir encontrando su nivel y nos va a aportar mucho".

"Pero fundamentalmente a nivel equipo tenemos las condiciones para pelear el partido revancha en Bogotá, y la convicción para ganarlo. Podemos volver allá al nivel que supimos tener", concluyó respecto del partido de la semana próxima en Colombia, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 22:38
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia