Deportes

Pelusso: "Lo del árbitro fue muy malo"

Pese a la victoria en Avellaneda, el DT de Independiente de Santa Fe se fue muy enojado con el árbitro brasileño.

El entrenador de Santa Fe, de Bogotá, el uruguayo Gerardo Pelusso, cuestionó esta noche el accionar del árbitro Wilson Sampaio, quien cobró un polémico penal para Independiente en el cotejo de ida de cuartos de final de Copa Sudamericana, y al respecto indicó que "lo de los jueces brasileños es más viejo" que él, "porque siempre sancionan para donde sopla el viento".

"Estoy conforme con el resultado, porque este es un partido de cuatro tiempos y nosotros ganamos 1-0 como visitantes los dos primeros", argumentó Pelusso en diálogo con Télam.

"Independiente salió a presionar y a buscar el triunfo, por lo que era difícil. Pero tácticamente hicimos un buen partido, porque aún a pesar del predominio de ellos, nos crearon pocas situaciones de gol", apuntó.

Y al respecto fue terminante cuando apuntó que la "jugada del penal que (Robinson) Zapata le atajó a (Diego) Rodríguez no fue tal. Por eso no la tomo en cuenta. Después, en la segunda parte encontramos el gol y supimos defenderlo".

"Pero lo de los árbitros brasileños es más viejo que yo. Cobran para donde sopla el viento. Si te dan un penal, después es difícil que te cobren otro", apreció.

"Pero lo concreto es que le ganamos a un supercampeón como Independiente, que venía de perder solamente un partido de 18, lo que indica que tiene un buen presente", concluyó el técnico nacido en la localidad uruguaya de Florida hace 61 años. 



Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia