Deportes

Insólito: un jugador criticó a su entrenador y fue preso

Abdullah Qassem fue condenado a prisión por insultos al DT de la selección de Emiratos Árabes, que no lo incluyó en la convocatoria del equipo.

El fútbol nunca dejará de sorprendernos. Abdullah Qassem, futbolista de la selección de los Emiratos Árabes Unidos, ha sido condenado a tres meses de cárcel después de ser sentenciado como culpable por criticar a Mahdi Ali, entrenador del equipo nacional.

El futbolista que juega en el Al-Dhafra de la Liga Árabe del Golfo, realizóinsultantes e indecentes comentarios en un vídeo sobre el entrenador, después de que este lo hubiese dejado fuera de la última convocatoria de la selección, según informa 'The Guardian'.

La Justicia de Abu Dhabi condenó al jugador de 29 años a 12 semanas de prisión el lunes. Qassem fue culpado de usar los servicios de telecomunicación para ofender y herir los sentimientos de otros, difundiendo una grabación que superó los límites éticos del público en Internet.

No está claro si el futbolista puede recurrir la sentencia, pero ya de por sí, es un hecho insólito que nunca ocurriría en el fútbol occidental.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:22
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia