Deportes

Para Quinteros la premisa es "seguir sumando"

El entrenador de Independiente Rivadavia habló sobre lo que viene en la B Nacional y dejó en claro los objetivos hasta el final del certamen.

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo Quinteros, consideró hoy que “es difícil llegar a los 50 puntos” y adelantó que “ahora apuntamos a seguir sumando en las fechas que restan para finalizar el torneo” de la Primera B Nacional.

Quinteros, que continuará al frente del equipo mendocino en la próxima temporada, señaló que “ahora la idea es seguir sumando para tener un buen colchón de puntos para afrontar el próximo año, que también seguramente será complicado”.

Sobre las dificultades que tuvo que sortear el plantel mendocino, el entrenador mencionó “suspensiones, lesiones graves como la de los futbolistas Juan Pablo Pereyra, Matías Minich, Diego Cardozo y Eduardo Méndez”, entre otros.

Finalmente recordó que a todo esto “se sumaron las desvinculaciones de varios jugadores en pleno torneo”, que dejaron el club, fundamentalmente ante la deuda que mantiene la diriigencia con el plantel.

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 11:08
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 11:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia