En el cierre, Scioli prometió cambiar Ganancias

Una multitud se congregó en el mítico Luna Park para acompañar al candidato presidencial del FPV en el último acto antes de la veda. Aseguró que si gana subirá el Mínimo No Imponible a $30.000.

La modificación del piso para el pago de Ganancias fue uno de los puntos fuertes del acto de cierre de campaña de Daniel Scioli (FPV) en el Luna Park. 

"Un trabajador que gane menos de 30.000 pesos no va a pagar Ganancias", arengó el postulante oficialista a suceder a Cristina Kirchner desde el escenario del mítico estadio colmado por agrupaciones políticas, sindicatos, funcionarios, gobernadores e intendentes peronistas.

Con la presencia de los gobernadores justicialistas en el escenario y funcionarios del gobierno nacional, el acto comenzó con las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández.

Scioli aprovechó además para ratificar su promesa de construir 1.000.000 de casas en su eventual gestión.

Color peronista en las tribunas

Desde varias horas antes del comienzo del acto las tribunas ya estaban colmadas de militantes de organizaciones políticas como el Movimiento Evita, Kolina, Tupac Amaru, Peronismo Militante y sindicatos, entre los que se destaca la UOM y UOCRA.

También le dieron color peronista al acto con sus banderas y bombos las agrupaciones de los intendentes del conurbano bonaerense como Fernando Espinoza (La Matanza) y Martin Insaurralde (Lomas de Zamora).

Asimismo, los organizadores motivaban a los invitados a usar las redes sociales con el hashtag #ScioliPresidente. 

Opiniones (8)
21 de noviembre de 2017 | 09:27
9
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS SCIOLI SOLO TRES DIAS PARA QUE SEAS PRESIDENTE
    8
  2. no lo puedo creer, esta prometiendo algo que en 12 años no lo pudieron hacer,se cansaron de sacarles parte del sueldo a los trabajadores a los que realmente laburan,porque no se sacan parte del sueldo los plásticos que realmente son parásitos faltan cuando quieren y cobran igual,este scioli es un impresentable ,yo soy mas peronista que toda esta lacra,pero no por ser peronista les voy a soportar que sean corruptos como muchos que están en funciones y son obsecuentes porque ellos también roban,por ese motivo yo peronista ni loco voto a scioli,Y GUSTE A QUIEN LE GUSTE VOY A VOTAR A MACRI.
    7
  3. GRANDE SCIOLI.!!!!!!!!!
    6
  4. EL PEOR MAL DE LA ARGENTINA EL PERONISMO, NO SEAMOS GILES EL DOMINGO ES LA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL CHOREO, EL FAVORITISMO , LOS FUNCIONARIOS QUE SE ENRIQUECEN A COSTA DE LOS QUE LOS VOTAMOS, NO SEAMOS MAS GILES, NOS METEN SIEMPRE EL DEDO EN EL CULITO Y DESPUES SE CAGAN DE RISA DE NOSOTROS EN SUS CASAS QUINTAS.
    5
  5. SCIOLI, NO TE CREO. Por que no lo hicieron antes, si según dicen sos del mismo partido de los que gobiernan hace doce años. Y menos et creo si vas a seguir con Echegaray en la A.F.I.P.-
    4
  6. Ni en pedo voto a Scioli, menos aún viendo los personajes nefastos que están ahí. Por Dios!!! Dios salve a la ARGENTINA.
    3
  7. Todas sus promesas, si fueran ciertas, podrían haberlas hecho hace años!!! Porque SON GOBIERNO DESDE HACE DOCE AÑOS. PODRÍAN HACERLO HOY. NO TIENEN NINGÚN IMPEDIMENTO. NO LO HACEN PORQUE ES FALSO. Si ganan van a profundizar el modelo y Scioli deberá acatar las órdenes de Zannini y la Kampora.
    2
  8. PERO NO HAY SIQUIATRA EN EL GABIENTE PROVNCIAL, QUE LE HAGA ENTENDER A PAKO MNOS QUE POKISIMO QUE ES UN GARCA UN INUTIL, UN INCAPAZ, UN HDP Y AHI ESTA MIRANDO LAS PANTALLAS GIGANTES, FESTEJANDO QUE NOS GARCO HASTA LAS PELOTAS, NO VOTEMOS NINGUNA LISTA O ARRANQUEMOS LAS LISTA DONDE ESTE ESTE INUTIL CAGADOR,, QUE CARAJO ESTA FESTEJANDO EL HDP, SOY RADICAL Y SE QUE SCIOLI EN NUESTRA UNICA SALIDA, PERO ESTE HDP CAGANDOSE DE RISA, SI PERO DE TODOS LOS MENDOCINOS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia