Deportes

Hay asamblea en AFA y habrá elecciones el 3 de diciembre

Los dirigentes del fútbol argentino oficializaron la fecha de las elecciones pero de los 75, fueron 73. Enterate quienes faltaron.

Con la presencia de Marcelo Tinelli y Luis Segura se lleva a cabo la primera asamblea extraordinaria en AFA en el predio de Ezeiza. Allí los dirigentes oficializaron la fecha de elecciones, que será el 3 de diciembre, la vicepresidencia 3era del conductor y la prórroga del mandato del actual titular hasta que se realice la votación.

El dirigente de San Lorenzo será nombrado en el cargo que ejerce de hecho, pero que –hasta el momento- no estaba oficializado. Por otro lado, en la misma asamblea se dispondrá de la modificación de la cantidad de descensos: estaba previsto que para el primer torneo de 2016 sean tres, pero durante la junta se someterá a votación para que sea solo uno. 

Pero lo llamativo es que de los 75 asambleístas se presentaron 73 y los dos que pegaron el faltazo fueron dirigentes mendocinos. Se trata de los representantes de Godoy Cruz y Gimnasia, quiénes prefirieron seguirla via online. 

Después no se quejen si nos tiran al bombo eh... 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 16:41
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia