Aníbal: "Me pegan porque mis rivales no me pueden alcanzar"

El jefe de Gabinete, que se presenta para gobernador de Buenos Aires, dijo que en las encuestas "estamos primeros y lideramos cómodos”.

 El jefe de Gabinete y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó que sus rivales le pegan porque “no pueden” alcanzarlo.

“Mis rivales me pegan porque no me pueden alcanzar y saben que no llegan. En las encuestas estamos primeros y fórmula contra fórmula lideramos cómodos”, señaló Fernández en clara alusión a María Eugenia Vidal y Felipe Sola, candidatos a la titularidad del Ejecutivo bonaerense por Cambiemos y UNA, respectivamente.


Sobre la presidente Cristina Fernández de Kirchner, el ex senador nacional opinó que la mandataria tendrá “la iniciativa política hasta el último día de su mandato”.

“Cristina tomará decisiones hasta el 9 de diciembre a la tarde. Ella no sabe lo que es eso de caminar como un 'pato rengo'. Se va con una gran imagen y dejará un gran recuerdo en la memoria de los argentinos”, puntualizó. 

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes