Deportes

Brzezicki y Junqueira avanzan a segunda ronda en Challengers

Juan Pablo Brzezicki derrotó al francés Eysseric en Estambul y el tandilense Diego Junqueira doblegó a Mariano Puerta en España. En ese mismo torneo, perdió Máximo González.

Comenzó una  nueva semana de competencia en torneos  Challengers de tenis, en distintos lugares del mundo, y los miembros de la legión argentina dicen presente.

Akbank Challenger, Estambul

El tenista oriundo de Buenos Aires Juan Pablo Brzezicki avanza en la búsqueda de  su segundo título Challenger en singles al derrotar en la jornada de hoy al francés Jonathan Eysseric por 2-6, 6-4 y 6-2.

Ahora, el argentino enfrentará en segunda ronda al italiano Giancarlo Petrazzuolo, quien consiguió la clasificación merced al abandono del francés Jeremy Chardy, su rival de primera ronda.

Cidade De Vigo, Vigo

En el partido más importante de la jornada inicial del torneo español, se enfrentaron los argentinos Mariano Puerta y Diego Junqueira. La victoria quedó en manos de Junqueira por 1-6, 6-3 y 6-2.

El tandilense Junqueira, que intentará lograr su cuarto título en Chellengers y tercero del año, enfrentará mañana austriaco Rainer Eitzinger, quien derrotó al británico Alexander Ward por 6-4 y 6-1.

Por otra parte, el tandilense Máximo González, que ostenta cinco títulos challengers, fue derrotado por el rumano Víctor Crivoi, por 7-5 y 6-4.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|21:35
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile