Arte figurativo con tendencia pop: una muestra ¡imperdible!

La artista Pata Luján Williams presentó su serie“Dark Pop” en 30 obras memorables. ¡Mirá la galería de fotos!

Para los que piensan en pasar un fin de semana rodeado de los mejores paisajes y el arte mendocino, un buen plan sería visitar la muestra “Dark Pop” de la artista plástica Pata Luján Williams que estará expuestas en el espacio del luxury wine de Entre Cielos Hotel & Spa de Vistalba.

En esta serie, Pata eligió 30 obras con arte figurativo y tendencia pop realizadas en óleos sobre tela. 

Muestra Pata 4801

 

Muestra Pata 4813

"Mucha riqueza de color es el elemento común de las distintas series de cuadros que unen a esta muestra, en preparación desde 2014", aseguró Pata en la inauguración de la muestra.

Rostros y paisajes urbanos, inspirados en los viajes a New York y Londres que realizó la artista años atrás, serán algunos de los cuadros que se podrán apreciar en el espacio hasta el 22 de noviembre, inclusive.

Acerca de la artista

Patricia Luján WIlliams -"Pata"- es mendocina, tiene 40 años y se dedica al arte plástico desde hace 10 años, pasión que cultiva desde su paso por la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo y de distintas clases con artistas mendocinos, como Carlos Sissini y Alberto Thormann. "Mansa Pata" fue el nombre de su primera muestra, realizada en 2013. Actualmente dicta talleres de pintura y dibujo a niños y adultos.

En Imágenes