Cobos alertó sobre boletas falsas en Guaymallén

El candidato a senador nacional por Cambiemos aprovechó el acto de cierre de campaña electoral para advertir sobre presuntas irregularidades a dos días de los comicios.

Tras el cierre del acto de campaña electoral, el ex gobernador y ahora candidato a senador nacional por el Frente Cambiemos, Julio Cobos, pidió "atención" a la ciudadanía en general por posibles irregularidades en las horas previas a los comicios del 25 de octubre. 

Manifestando su solidaridad por el robo y los daños registrados anoche en la sede del PRO de Maipú, el aspirante al Congreso de la Nación denunció que en algunos barrios de Guaymallén, por estas horas, se han distribuido boletas de las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias), que no se corresponden con las vigentes para estas elecciones Generales. 

"En algunos barrios como La Alimentación de Guaymallén pasaron a dejar las boletas nuestras de las Primarias que son distintas y, como fue de público conocimiento, hemos tenido agresión en una sede del PRO en Maipú y bueno pedir a la ciudadanía que esté atenta por todo esto", apuntó el hombre que quiere asegurarse un largo camino en el Parlamento nacional. 

 







Opiniones (3)
11 de diciembre de 2017 | 17:20
4
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABRIA QUE PUBLICAR ACA MISMO EL DISEÑO DE LA BOLETA VERDADERA Y DE LA TRUCHA, PARA ACLARAR DEL TODO, PODER COMPARAR Y NO CORRER EL RIEZGO DE METER LA PATA.
    3
  2. Erasmo:Mendoza no está en discusión. La elección la ganamos nosotros, los del FPV, la elección nacional que es la de este domingo. La de provincia se perdió en manos de la derecha que va a estar muy ocupada los próximos 4 años en echarle la culpa a la gestión anterior. Te recomiendo que les ayudes.Slds
    2
  3. espero que no haya problemas porque todo esta muy calladito,con el tema boletas estos delincuentes ya la deben tener bien estudiado,por eso hay que tener cuidado con los que andan en las calles repartiendo boletas,como los kk ya saben que en mendoza pierden por goleada van a querer hacer cualquier tramoya.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California