Renunció la "candidata nazi" de Misiones

Carmen Bretín Lindemann, nuera del jerarca nazi Adolf Eichmann y defensora de su ideología, desistió de competir por una intendencia por el espacio de Massa.

La aspirante a una intendencia de Misiones que se popularizó como la "candidata nazi" por su apoyo al régimen de Hitler renunció a su postulación por pedido de Sergio Massa.

Carmen Bretín Lindemann, nuera del jerarca nazi Adolf Eichmann, estaba en carrera para la intendencia de Garupá por el Frente Unidos, que apoya la candidatura presidencial del tigrense. La mujer, conocida como "La Gringa, explicitó en una entrevista televisiva su reivindicación del Tercer Reich y negó el Holocausto. Tras el informe, Massa pidió la expulsión de Lindemann.

"Ya eché a la candidata que apoyó al nazismo", indicó el líder del Frente Renovador, y justificó la presencia de la mujer en la lista de su partido debido a que “desconocía hasta hace un rato la existencia de la candidata”. "No tiene nada que ver con nuestra posición”, se despegó.

"La historia que ustedes conocen es la que escriben los judíos, y todo el mundo se come esa historia", disparó Lindermann ante la cámara y se lamentó: "Nadie va a contar la historia que nosotros contamos".

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'