Sin acto provincial, el PJ cerrará su campaña con Scioli

El gobernador Francisco Pérez participará en Capital Federal de dos actos con el candidato a presidente del FpV. Los festejos provinciales pasaron a un segundo plano por el poco "clima de armonía".

No hay buen clima entre los dirigentes provinciales del justicialismo por lo que, esta vez, resignaron "la" foto de los candidatos nacionales en Mendoza para viajar a Buenos Aires y acompañar a la que consideran "la máxima figura del kirchnerismo", Daniel Scioli. 

En principio, de todos los candidatos nacionales por Mendoza, se sabe que asistirán Pérez y el candidato en primer término al Senado de la Nación, Omar Félix. 

La versión oficial es que cada candidato quiere focalizar el cierre de campaña en su territorio -Rubén Miranda en Las Heras; Anabel Fernández Sagasti en Godoy Cruz y Guillermo Carmona en Ciudad haciendo rondas de medios-; sin embargo, fuentes del cuarto piso de Gobierno confesaron que "teniendo en cuenta todo lo que ha venido sucediendo (puja por financiamiento, entre otros temas) no hay un clima de armonía como para hacer un gran acto con todos aquí en Mendoza". 

Así las cosas, se priorizó acompañar a Scioli a Buenos Aires; primero, en la sede del Banco Provincia en Capital Federal en donde se firmará un compromiso con las entidades nucleadas en la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y los gobernadores de las provincias de la región. De este acto, que será a las 17, participará Pérez. 

Luego, el cierre de campaña del presidenciable será a las 19 en el Luna Park, en donde también se trasladará el mandatario provincial que aspira al Parlasur y, probablemente, Félix, según comentaron fuentes oficiales.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia