Berni contra Macri:"Es la única persona que es espía"

El Secretario de Seguridad dijo que "quedó demostrado" que el presidenciable está implicado e indicó además que la denuncia del PRO es una "payasada"

El secretario de Seguridad nacional Sergio Berni habló sobre la denuncia por supuesto espionaje de las diputadas PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich. Indicó que Mauricio Macri es "la única persona que quedó demostrado que es espía"

Agregó que "cuando uno lee la información, no hay una documentación que indique que haya una mínima sospecha. Es una payasada. Es la misma tapa de Clarín de años atrás”.

El Secretario de Seguridad aseveró que "la verdad es que hay varias antenas militares y son para trasmitir frecuencia. Mire que casualidad, la denuncia la hacen Alonso y Bullrich diputadas de un señor que es Macri, que utiliza los recursos públicos del Estado para espiar a los demás”.

Por otra parte adelantó el potencial cargo de ministro de la misma cartera en la que se desempeña si Scioli llega a Casa Rosada, se refirió al potencial cargo "a mí es un tema que me apasiona. La Secretaria de Seguridad demanda mucho esfuerzo y mucho trabajo" y explicó que el cargo que ocupará demanda un poco más de "trabajo administrativo".

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes