Una promesa de Scioli, lejos de la política kirchnerista

El candidato a presidente del FpV aseguró que modificará el mínimo no imponible para trabajadores autónomos y en relación de dependencia.

A pocas horas del inicio de la veda electoral, Daniel Scioli prometió que elevará el piso del impuesto a las Ganancias a 25 mil pesos, en caso de ser elegido presidente de la Nación.

"Lo voy a mover por lo menos hasta los $25 mil en el caso de los autónomos y los empleados en relación de dependencia", aseguró Scioli esta mañana en diálogo con radio La Red.

El gobernador cerrará su campaña esta noche en el Luna Park, donde no está previsto que participe la presidente Cristina Fernández, quien estará en el sur durante el fin de semana.

Hoy en día, pagan Ganancias los trabajadores en relación de dependencia que en agosto de 2013 ganaban más de $15 mil por mes. Este umbral es defendido por el actual ministro de Economía, Axel Kicillof.

Los principales candidatos opositores, Mauricio Macri y Sergio Massa, también prometieron que harán cambios en Ganancias para que la mayoría de los trabajadores no ingresen en el esquema impositivo.

Opiniones (4)
16 de octubre de 2017 | 23:34
5
ERROR
16 de octubre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE....QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE A ESTE HIBRIDO QUE EL SALARIO NO ES GANANCIA, QUE LE SACAN PLATA A LOS TRABAJADORES (QUE ELLOS DICEN DEFENDER) PORQUE SE ROBARON TODO Y DESTRUYERON LA ECONOMIA, DEJANDOLE UN DESASTRE AL QUE VENGA. ESTE IMPUESTO, APLICADO SOBRE LOS SUELDOS, ES UN ROBO OFICIAL. ASALARIADOS: VEAN A QUIEN VAN A VOTAR EL DOMINGO, PORQUE CON ESTE CANDIDATO VAMOS AL PRECIPICIO SEGURO. ESTE MIENTE MAS QUE MASSA..
    4
  2. jajajaja! Aire y Manotasos (de la única mano que tiene) de ahogado porque no llega al 40% ni con todo el aparato, ni con las cadenas nacionales de todos los días, ni con todas las propaganditas!
    3
  3. Scioli...no te olvidés que estás en campaña: ¡¡¡ dejate de hablar pelotudeces que después no vas a cumplir..!!! Aquí lo que hace falta es eliminar definitivamente el robo ese llamado "impuesto a las ganancias" de los trabajadores comunes, y bajar los impuestos, como hacen en los países en crisis, y que después, las cosas funcionan. Pero..claro...estoy hablando de países donde no se afanan todo, como acá.
    2
  4. Este hombre con tal de sumar votos es capaz de prometer un viaje a la luna gratis para todos los votantes. ES MENTIRA, NO PUEDE HACERLO Y MAS SI SIGUE CON EL MISMO NIVEL DE GASTOS DEL GOBIERNO ACTUAL, MANTENIENDO PARASITOS . . .
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes