Perlita

AFA: otro mendocino se la juega por Tinelli

El presidente de un club que milita en el Federal B se reunió esta semana con el vicepresidente de San Lorenzo. Se sumó a la postura de Godoy Cruz.

José "Pipo" Álvarez, presidente de Montecaseros, se reunió esta semana en Buenos Aires con Marcelo Tinelli, quien a principios de diciembre se enfrentará al "grondonismo", encabezado por Luis Segura, para definir al nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

En reunión de Trabajo Junto a Marcelo Tinelli para que la AFA cambie y en especial se mire y se trate de otra forma a los clubes del interior del país. Por supuesto que mi apoyo será para Tinelli", publicó Álvarez, quien además preside una cooperativa eléctrica de la zona este.   

pipo alvarez tinelli pipo alvarez


En su página de Facebook, el presidente de Montecaseros, quien pelea por un ascenso al Federal A, manifestó abiertamente su apoyo a Tinelli, tal como lo hiciera en su momento Godoy Cruz Antonio Tomba, cuando su presidente, José Mansur, adelantó que votará por el vicepresidente de San Lorenzo.

En un primer momento, Mansur se encolumnó con el presidente de Belgrano, Armando Pérez. Sin embargo, cuando éste renunció a sus aspiraciones por conducir AFA, ambos anunciaron que apoyarán la candidatura de Tinelli, quien enfrentará a Segura el 3 de diciembre.


Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'