Deportes

Carlos Sánchez valoró la diferencia lograda

El volante uruguayo de River Plate ponderó el 3 a 1 conseguido por su equipo ante el Chapecoense por la ida de cuartos de final.

El volante uruguayo de River Plate, Carlos Sánchez, autor de dos goles de su equipo en el triunfo ante Chapecoense de Brasil por 3 a 1 por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, afirmó esta noche que "hicimos una buena diferencia y un buen partido".

"Así son los partidos de Copa, nadie te regala nada, pero pudimos aprovechar las ocasiones y nos quedamos con una importante victoria", indicó Sánchez al término del cotejo jugado en el estadio Monumental.

El mediocampista añadió que "creo que bajamos el ritmo un poquito tras la apertura del marcador y se nos complicó y nos empataron, pero dentro de todo hicimos una buena diferencia e hicimos un gran partido".

Por último, Sánchez comentó que "de cara a la revancha, no tenemos que cometer los errores que tuvimos en el gol ellos, no debemos distraernos y podremos pasar de fase".

A su tiempo, el volante Leonardo Ponzio manifestó que "los partidos de Copa son así, se complican cuando los tenés controlados y, por éso, cuando las cosas no salen hay que ganar dejando todo. Lástima el gol de ellos, que se produjo por un error nuestro. Habrá que cuidarse allá para que sufrir y repetir lo bueno".

River Plate venció esta noche 3 a 1 a Chapecoense de Brasil por 3 a 1 en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, título que defiende el conjunto millonario. El cotejo desquite se llevará a cabo el miércoles venidero a las 21 en la ciudad de Chapecó, en el Estado de Santa Catarina.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia