La "candidata nazi" que quiere ser intendenta en Misiones

Carmen Beatriz Bretín Lindemann es la ex pareja del hijo de un jerarca nazi sobre quien opina: "No era una mala persona".

La postulación de una candidata “nazi” sorprendió en la campaña en Misiones. Carmen Beatriz Bretín Lindemann es la expareja del hijo del jerarca nazi Adolf Eichmann, y aspira a ganar la intendencia de la ciudad de Garupá.

La mujer, conocida como “La Gringa”, vivió en la misma casa que su suegro –quien fue jefe de las temibles SS de Hitler- y sostiene que Eichmann “no era una mala persona”. “Él obedeció órdenes”, opinó la candidata en un informe producido por Telenoche.

“La historia que ustedes conocen es la que escriben los judíos, y todo el mundo se come esa historia”, disparó Lindermann y se lamentó: “Nadie va a contar la historia que nosotros contamos”.

Tras la difusión del informe (video superior), Canal 13 entrevistó telefónicamente al expresidente Ramón Puerta, dirigente del Frente Renovador que autorizó la postulación de "La Gringa", a pesar que ya había hecho declaraciones similares antisemitas en un diario de Misiones.

Según Puerta, en aquel momento -tras el informe del diario- le pidió explicaciones y "negó todo lo que salió publicado, pero ahora veo el informe que han hecho ustedes, y lo que veo es irrefutable. Lástima que no lo vi antes".

La Gringa irá este domingo a las urnas en Misiones por el Frente Unidos, que apoya la candidatura presidencial de Sergio Massa.

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 03:33
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...linda piba...!!!!! no tanto como el suegro, pero zafa...
    8
  2. Ella al principio estaba con el Impar pero se fue con Sergui porque Mauri se cortó el bigote - Recuerde que Sergui y Mauri se harán socios si el Impar no gana en primera vuelta!!!-... no sea nazi o socio de nazis .... vote al F.I.T.!!!
    7
  3. Claro, dice la verdad! es todo una patraña inventada por los judíos. ELLOS fueron los que mataron millones de nazis en los campos de concentración!
    6
  4. somostodos:¿El nick que elegiste es porque con él te identificas y a los demás Kks como "somostodos inútiles y obsecuentes"? A confesión de partes,relevo de pruebas,seguí participando,animalito de Dios.
    5
  5. Hay que escuchar todas las campanas. Una vieja canción decía que la historia la escriben los que ganan. Acaso no hemos tenido autoridades que pertenecían a grupos de terrorismo clandestino (y enfrentados al gobierno de Isabel, antes que a los militares). Así que condenarla solo porque es nuera de... No parece razón suficiente, ahora si sostiene una visión de racismo violento es otra cosa.
    4
  6. Sabés leer somostodos??? Es massista. Volvé a leer y sobre todo tratá de pensar un poco antes de escribir.
    3
  7. pues va a ser que no. Es peronista como todo buen nazi argento que se precie.
    2
  8. Es afiliada al PRO no ? que venga a Mza para ver como administran Rody Suarez y De Marchi, los nuevos íconos de la UCD, el PD y del PRO aquí.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'