Presuntos militantes del FPV repartían boletas armados

Gendarmería detuvo a unas 15 personas en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas luego de que vecinos denunciaran amenazas.

Quince personas que portaban armas de fuego fueron detenidas hoy en la ciudad de Malvinas Argentinas mientras repartían casa por casa boletas del candidato a intendente del partido del Frente Para la Victoria, Leo Nardini.

Allegados del intendente Jesús Cariglino, candidato a renovar su banca por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), señalaron que los detenidos repartían boletas del oficialismo en el barrio Textil de Malvinas Argentinas.

"Los militantes del kirchnerismo irrumpieron en el lugar en un Peugeot 307 chapa FLR 566 y dos camionetas, y comenzaron a amenazar a los vecinos con armas en mano y disparos. Ante la denuncia de los habitantes del lugar se hicieron presentes, en pocos minutos, una patrulla del grupo GAD (Grupo de Apoyo Departamental) y la Gendarmería, que procedieron a la identificación y detención de los individuos", relataron.

Señalaron que "entre los presentes en el lugar, controlando a los militantes del Frente para la Victoria posteriormente detenidos, se encontraba Gerardo Quinteros, mano derecha de quien fuera candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Luis Vivona, funcionario del ministerio (de Desarollo Social de la Nación) que conduce Alicia Kirchner".

Esta detención informada por el sector de Cariglino surgió un día después de que un grupo de militantes de su espacio denunciara una "salvaje" agresión en la localidad de Los Polvorines y atribuyera el ataque a personas que supuestamente responderían al subsecretario de Deporte Comunitario de la Nación, Luís Vivona.

Opiniones (7)
15 de diciembre de 2017 | 19:00
8
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS ÚNICOS QUE NO PUEDEN COINCIDIR SON LOS CHUPAS PAGADOS, CÓMPLICES DE ESTOS CORRUPTOS!, POR ESO NO APARECEN LOS COBARDES, o no cubtio, BUCHON, mendocinoenbsas, roki, el mas cobarde de todos "yonosoynadie", y otros que en definitiva son los mismos cambiándose el nick!!
    7
  2. que nota de mierda, si estuviesen seguros por que pusieron "presuntos", jajaja cada vez mas se parecen a clarin y los giles que le encanta leer esto.................................chauuuu
    6
  3. Estamos frente a un momento crucial de la historia argentina .O usamos nuestro voto para desterrar a la mafia K O DESPUES LLORAREMOS Y SERA TARDE. sOLAMENTE UN TONTO PUEDE PENSAR QUESCIOLI HARA ALGO DIFERENTE. basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    5
  4. ESTA ES LA ARGENTINA QUE SE VIENE: DICTADURA Y REPRESION A LA VENEZOLANA! EN SERIO QUERÉS QUE GANE SCIOLI???
    4
  5. yonosoykks COINCIDO CON VOS TOTALMENTE.
    3
  6. Y qué podemos esperar de esta KK???
    2
  7. La verdad que el fpv no tiene limites . Cuando kris dijo que iba por todo , lo dijo literalmente . Por el amor de Dios pensemos que pasaría si gana scioli . Serian 4 años de el + 4 de kris + 4 de maximo , si total para el 2019 van a tener el 45% de la población en estado de pobreza y con subsidios que los van a votar indefinidamente y venezuela estará a la vuelta de la esquina . HAY QUE CORTAR AHORA O SERA DEMASIADO CARO PARA ESTA ARGENTINA
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho