Perlita

En la Muni de Guaymallén no dejaron trabajar a MDZ

MDZ fue a cubrir el momento en el que la UCR le presentaba a Luis Lobos un requerimiento. Sin embargo, fuimos "invitados" a retirarnos.

Una periodista y un fotógrafo de MDZ tuvieron que retirarse de la Municipalidad  de Guaymallén en medio de una actuación pública entre el gobierno entrante y la actual gestión, por pedido de un funcionario. 

Sin querer presentarse con su nombre de pila, un hombre de apellido Ávalos ingresó a la Secretaría de Hacienda, donde el equipo de transición de la UCR estaba presentando un requerimiento de información, ya que el intendente interino Luis Lobos no se encontraba en el municipio. 

Requerimiento Municipalidad Guaymallèn 3


En ese momento, el hombre comenzó a pedir que cada una de las personas que se encontraba en el recinto se presenten, hasta con número de matrícula en el caso de la escribana. 

Los periodistas informaron que eran trabajadores de prensa y esto no le gustó nada a Ávalos, y cuando supo que eran de MDZ, se acercço a ellos y les solicitó que se retiraran.

"Nosotros no hemos convocamos a la prensa,  así que disculpenme, pero se van a tener que ir retirando. Esto es una cuestión estrictamente legal e institucional en el que ustedes no pueden estar", dijo Avalos pese a que la concejal Evelyn Pérez le explicó que la prensa había sido convocada. 

Sin embargo, el hombre no dudo en mantener la actitud inicial y justificó que si los periodistas no eran parte del requerimiento, no podían estar en la municipalidad.

Opiniones (6)
24 de noviembre de 2017 | 19:06
7
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que HIZO LA CONCEJAL A CARGO DE LA TRANSICION... HAY QUE IMPONERSE.. COMO REPRESENTANTE DEL PUEBLO Y PEDIR QUE LA PRENSA CUBRA UN ACTO DE GOBIERNO QUE ES DE LA DEMOCRACIA
    6
  2. Alguien que le diga a Marcelino .. que se busque al gente que conoce el municipio, asi no da tantas vueltas con la transicion. Esta demostrando no saber lo que hace... o esta escuchando a los que no saben
    5
  3. Y sí, estan acostumbrados a hacer las cosas a escondidas en el municipio de Gllén. Son así ellos.-
    4
  4. Bueno el muchacho echador es de los pesos pesados y por ende tiene una particular visión de lo que es la transparencia de los actos públicos de gobierno. Esto ya no debería llamarnos la atención, porque es parte del folclore político argentino, incrementado por el sistema vigente de juicios políticos a los malos funcionarios. Creo que es un punto que algún habrá que cambiar, a pesar de que la corporación política sea reacia a dejar de lado sus prebendas legales, olvidando que la ley debe ser igual para todos y fundamentalmente, porque los funcionarios son nuestros empleados, no nuestros reyes.
    3
  5. Es el respeto por los derechos que tienen los "K"
    2
  6. Este imbécil de Ávalos debería estar primero en la larga fila de los que van en cana.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia