Diputada del PRO ratificó la denuncia por espionaje ilegal

Laura Alonso sostuvo por escrito la acusación contra el Gobierno nacional y presentó la lista de presuntas víctimas, entre las que hay políticos, jueces, periodistas y mediáticos.

La diputada Laura Alonso ratificó hoy por escrito la denuncia por presuntas tareas de espionaje ilegal contra dirigentes políticos, jueces y periodistas que investiga el juez federal Sebastián Casanello.

Además, según informaron fuentes judiciales a NA también aportó el listado con el total de víctimas de espionaje y que incluyen desde dirigentes políticos de la oposición, hasta jueces, fiscales, periodistas y empresarios.



Listado de espiados by Clarin.com

Opiniones (5)
18 de diciembre de 2017 | 05:20
6
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Grosero es este desgobierno y como nos han choreado y nos quieren seguir choreando a todos y todas!!
    5
  2. No deben utilizar servicios públicos que pagamos todos los ciudadanos para intereses personales. Y menos aún para intereses derivados del Autoritarismo, en el que cualquiera que opina diferente es un enemigo. Eso NO es democracia. Y tatianamarina... como dije en un comentario anterior: Los sobreprecios de Aerolíneas Argentinas, Ciccone, los delitos de Boudou, Báez, Jaime, Fernández & "Flia", Skanska, Hotesur, etc, etc, etc... También son "operaciones políticas"??? Lo bueno es que el 60% de la población al menos ve la realidad y opina que no.
    4
  3. Casanello afirmó que la denuncia de Alonso y Bullrich se presentó ?sin documentación ni listados? El juez federal dijo además que las diputadas del PRO tampoco ?ratificaron la denuncia? del supuesto espionaje por parte de organismos de inteligencia del Estado, tal como se difundió ayer.
    3
  4. veo impunidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veo operacion politica grosera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    2
  5. Los Servicios de Inteligencia del País deben ser usados para proteger al País que lo paga! Para defender sus fronteras para combatir el Narcotráfico, contra los terroristas para evitar atentados! Para asegurar la Seguridad de los ciudadanos que lo pagan con sus impuestos! Pero NO PARA ESPIAR A LOS ADVERSARIOS POLÍTICOS!!! ESO ES TÍPICO DE UN SISTEMA TOTALITARIO!!! NO LO PERMITAMOS!!! EL 25 NO DIVIDAMOS LOS VOTOS. NO PERMITAMOS QUE ESTE SISTEMA AUTORITARIO SE ENQUISTE AÚN MÁS EN NUESTRA QUERIDA OTRORA REPÚBLICA. RECUPERÉMOSLA DE MANOS DE ESTA MAFIA!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho