Las dos CGT negocian la unificación, pero sin Caló

Hugo Moyano y representantes "independientes" negocian en un hotel porteño sin la presencia del jefe de la central "oficialista".

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y dirigentes sindicales se encontraban reunidos este mediodía en un hotel del centro porteño en el marco de la puesta en marcha de un proceso tendiente a lograr la reunificación de la central obrera.

El gran ausente del encuentro es el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, quien representa a un sector del gremialismo que apoya al Gobierno nacional y se mantiene reacio a los recientes movimientos en pos de la unificación.

La reunión se realiza en el hotel Castelar y a su término se difundirá un documento en el que los distintos sectores manifestarán sus puntos de acuerdo para el sindicalismo de cara a la asunción de las nuevas autoridades nacionales.

Participan de la reunión representantes de los "independientes" de la CGT, Gerardo Martínez (Uocra), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN) y también de "los gordos", entre ellos Armando Cavalieri (comercio) y Héctor Daer (sanidad).

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:37
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho