Deportes

Empate en París y goleada del Atlético de Simeone

PSG y Real Madrid animaron un deslucido 0-0 mientras que el Colchonero no tuvo piedad con el Astana y lo venció 4-0. Repasá la fecha completa.

Paris Saint-Germain y Real Madrid igualaron hoy sin goles en un duelo marcado por los rigores tácticos y en el que los blancos tuvieron las mejores oportunidades. Los entrenadores se impusieron al atrevimiento individual y el punto pareció dejar satisfechos a ambos, principalmente al Real Madrid, que obtuvo un empate en el campo de su rival más fuerte del Grupo A de la Liga de Campeones. Ambos mandan con siete puntos cada uno.  

 El Atlético de Madrid, en tanto, enderezó hoy su rumbo en la Liga de Campeones al lograr una sencilla goleada 4-0 ante el débil Astana kazajo en un encuentro del Grupo C. Saúl y Jackson Martínez pusieron el 2-0 antes del descanso y el Atlético de Madrid completó la goleada en la segunda parte con un tanto de Óliver Torres y un autogol de Dedechko. 

Con un gol del belga Kevin De Bruyne en tiempo de descuento, el Manchester City concretó la remontada y venció hoy por 2-1 al Sevilla en un encuentro del Grupo D.

El ucraniano Yevhen Konoplyanka abrió el marcador para el conjunto español a los 30 minutos, pero los ingleses llegaron al empate a los 37' con un gol en contra de Adil Rami. Cuando la igualdad parecía sellada, De Bruyne le dio la victoria al líder de la Liga inglesa. 

 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:36
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia