Félix, irónico: "Algunos tienen micrófonos en el collar de su perro"

Recargado, el candidato a senador nacional por el FpV afirmó que los que temen por el pago de los sueldos y los que denuncian espionaje buscan, únicamente, un resultado electoral para el próximo domingo.

A días de las elecciones presidenciales, el candidato a senador nacional por el FpV, Omar Félix, dijo que quienes ponen en duda el pago de los sueldos de los estatales como aquellos que denuncian espionaje ilegal por parte del Gobierno nacional, están buscando, únicamente, un voto para el domingo. 

Irónico y recargado, en medio de una actividad de la que participó en la Legislatura provincial, el también representante de Mendoza en el directorio de YPF opinó que las denuncias por espionaje son "absurdas" y hay que analizarlas a la luz de los comicios del 25 de octubre. 

"Dicen que tienen micrófonos en el baño, debajo de la cama, algunos hasta parece que tuvieran micrófonos en el collar del perro", enumeró entre risas y siguió: "Creo que es un absurdo cuando el único que tiene una causa judicial y penal por escuchas ilegales es Mauricio Macri", disparó el ex diputado nacional del sector de Integración Peronista.

Sostuvo que este tipo de denuncias se caerán después del domingo electoral. "En realidad, a nadie va a importarle, después del 25, qué ocurra con esta denuncia", dijo. 

En el mismo sentido, garantizó el pago de los sueldos de los estatales para este mes y los que siguen fundamentando que "hay quienes extreman su ingenio para generar incertidumbre y llevar agua para su molino, a días de las elecciones", insistió con su argumento electoralista. 

Por último, se mostró muy optimista respecto al resultado de los comicios presidenciales. "La mayoría de los encuestadores coinciden en que Scioli está por encima de Macri y en condiciones de ganar en primera vuelta. En esta situación, hacer pronóstico es, casi, innecesario", cerró. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:15
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho