Deportes

José Rodríguez: “Con Sebastián Belluscio está todo arreglado”

El titular del Atlético Argentino habló de la posible incorporación del ex centro atacante de Atlético Famaillá de Tucumán, Sebastián Belluscio. Con este jugador, el Boli se retiraría del mercado de pases.

En la entidad de Calle Mitre de Guaymallén siguen sonando nombres para reforzar el plantel de cara el próximo torneo Argentino “B”. Ahora, las miradas están puestas en Sebastián Belluscio, delantero que militó la última temporada para Atlético Famaillá de Tucumán.

El presidente del Boli, José Rodríguez, hizo referencia a la situación del jugador tucumano. “Con Belluscio está todo arreglado”, y agregó: “Solo falta que él solucione algunas problemas personales para arribar a Mendoza”.

Sobre la llegada de Belluscio, Rodríguez dijo que mientras más rápido arribe a nuestra provincia para ponerse bajo las órdenes de Iglesias mejor: “Nosotros pretendemos que el delantero llegue por lo menos antes del día 18, día en que empezaremos la pretemporada”, afirmó el dirigente.

Por último, la cabeza de la entidad Académica habló de la retirada del mercado de pases del equipo de San José: “Con esta nueva incorporación no creo que volvamos a contratar a alguien más para esta parte del torneo”, y resaltó: “Con esto estamos bien aunque siempre puede haber alguna novedad de último momento”, concluyó el dirigente.
 
El próximo lunes 18 de agosto, Atlético Argentino comenzará la pretemporada pensando en el torneo que se avecina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|17:14
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016