Deportes

River avanzó en la negociación por un jugador

La Comisión Directiva millonaria le quiere cumplir el deseo a Gallardo y está cerca de cerrar la contratación de Silvio Romero.

Obsesión del entrenador Marcelo Gallardo desde el semestre pasado, River volvió a posar los ojos en el delantero Silvio Romero y avanzó en las gestiones para ficharlo en 2016. Según pudo saber la agencia NA de fuentes cercanas a la operación, la dirigencia de River se reunió en las últimas horas con Gonzalo Paz, agente del futbolista, para saber las condiciones para incorporarlo. 

En el mercado de pases pasado, el "Millonario" llegó a ofertas cinco millones y medio de dólares a Jaguares de Chiapas para traer al futbolista, pero luego de varias semanas de negociación el club decidió retenerlo. 

¿Qué cambia ahora para que pueda irse? El elenco mexicano, que está peleando los primeros puestos del torneo local, armó un equipo con varios apellidos de renombre y su intención es vender para equilibrar cuentas, sobre todo porque no es una de las instituciones más poderosas a nivel económico. 


La traba hoy parece ser el contrato del propio Romero, debido a que Jaguares se lo mejoró hace algunos meses y River no puede igualarle esa cifra. 

Sin embargo, la intención del "Chino" de vestir la camiseta del "Millonario" es un punto a favor y el hecho que en diciembre sea padre hace que por motivos familiares quiera estar en Capital Federal, de donde es oriunda su esposa. 

Romero nació en Córdoba hace 27 años, surgió de Instituto de Córdoba, se destacó en Lanús, tuvo un paso fugaz por el Stade Rennais de Francia y luego dio el salto al fútbol mexicano. 

El delantero nunca jugó en un equipo grande a lo largo de su carrera y eso es un punto que lo seduce a la hora de calzarse la camiseta de River.


Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:13
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia