Echegaray continuará en AFIP si Scioli gana las elecciones

El candidato a presidente del FpV confirmó la continuidad de Ricardo Echegaray al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Daniel Scioli sigue completando los casilleros de su eventual gabinete nacional: ahora confirmó que Ricardo Echegaray -cuyo mandato vencía en 2016- seguirá al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) si gana las elecciones.

"No es momento de violentar nada", argumentó en Radio 10. Este anuncio refuerza las posibilidades de continuidad de Echegaray, fundamentalmente porque fue realizado por el hombre que mejor mide en las encuestas.

Un día antes Scioli había confirmado que otro integrante del actual gabinete nacional seguirá en su puesto: Alejandro Vanoli continuará como titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA) en su potencial equipo de gobierno.

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 01:51
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mmmmmm que mal que viene esto si gana Scioli. Continuidad del robo con el impuesto a las ganancias. Gente inteligente y trabajadora, analicen bien el voto. Estos crapulas no pueden ganar o el país va a ser una debacle.
    5
  2. A ver... el problema no es la AFIP, sino las normas que ésta tiene que hacer cumplir. El organismo en sí mismo es una de las pocas cosas que funcionan bien en este país y, nobleza obliga, hay que decir que Echegaray ha sido, hasta el momento, un administrador eficiente. No me parece mal que siga donde está. Lo que tiene que cambiar son las normas, no el recaudador.
    4
  3. Otra "elección" de figurita que demuestra que es un títere. PATÉTICO. Ahora entiendo cuando dice "Voy a profundizar lo que haya que profundizar"
    3
  4. osea que va a seguir la misma mierda,no hay que votar a scioli,porque va quedar la misma mugre y corruptos.se acuerdan de este tipo cuando nadie tenia dolares para irse de vacaciones,pero el señor tenia muchos dolares para vacacionar,SCIOLI NO .
    2
  5. Evidentemente si gana Scioli, es como si ella siguiera. Ya no estaríamos en el horno, sino que pasaríamos a la parte de la parrilla, para terminar de quemarnos.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California