Agustín Rossi: "Esto es parte de una operación"

El ministro de Defensa de la Nación negó las acusaciones sobre espionaje. "En Argentina, sólo se hace con una orden judicial", lanzó. En diálogo con MDZ Radio, aseguró que se trata de una "operación política" y acusó directamente a Mauricio Macri: "Él está procesado por escuchas ilegales".

"Es parte de una operación política", lanzó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en referencia a las denuncias de espionaje ilegal presentadas por las diputadas del PRO Laura Alonso y Patricia Bullrich. Además, el funcionario apuntó directamente contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri.

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Rossi dijo que las denuncias presentadas ayer "se justifican porque el candidato de Cambiemos aparece más desdibujado. Las encuestas indican que sus expectativas electorales no se condicen con la realidad".

Hay una construcción de un discurso político que no tiene sustentabilidad", agregó el funcionario nacional.

"No hacemos espionaje interno, no lo hace la AFI (Agencia Federal de Inteligencia). Sólo se realiza cuando hay una orden judicial. Por otra parte, las Fuerzas Armadas tiene prohibido esto", continuó Rossi, durante la entrevista con Marcelo Arce, Juan Carlos Albornoz y Cristina Rodríguez.

"Esto es una maniobra de dos diputadas encabezadas por un candidato a presidente procesado por escuchas ilegales", siguió. Además, calificó de "contradictoria" la actitud de las diputadas, ya que "si querían que surgiera un allanamiento, deberían haber mantenido discreción, y no salir a amplificar las denuncias en los medios".

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (13)
19 de agosto de 2017 | 06:01
14
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si es una operación como la de Nisman. Lo mataron.
    13
  2. De hecho si fueron "operaciones politicas"... denunciaron y no pudieron comprobar nada por falta de pruebas, por que todas las denuncias que hacen contra el gobierno son puramente mediaticas, para que los sin cerebro, se alimenten de ellas, para generar mas odio, a diferencia de las denuncias con pruebas, como la de Niembro, al que le demostraron los mas de 20 millones de pesos pagados por los secuaces de Macri... Por favor dejen de razonar fuera del recipiente...
    12
  3. Muy bien Rossi al explicar con manzanas y decir: "si querían que surgiera un allanamiento, deberían haber mantenido discreción, y no salir a amplificar las denuncias en los medios". Tal cual viejo, ES PURO SENTIDO COMÚN. Los que se indignan con las escuchas ilegales y piden votar a Macri... ¿no les hace ruido que él está procesado también por escuchas ilegales? Ligadas al atentado de la AMIA también... Lo pregunto sin dobles intenciones ni ironías... ¿por qué para "derrocar al régimen totalitario k" está bien votar a alguien que tiene la misma acusación que decimos defenestrar? Yo a primera vista veo incoherencias y doble moral, pero quizás alguien me lo pueda explicar mejor.
    11
  4. Este tipo fue siempre un cuatro de copas, un inútil, un bueno para nada.- Lo tienen para que salga a decir estas cosas y quemar un "quemable".- Y esperate que aparezca Stiuso, con sus pendrive, ahi los quiero ver a los kk.-
    10
  5. Pregunto si la designación de la hija de ROSSI en el Banco Nación fue también una operación.-
    9
  6. Agustin mentirosillo...
    8
  7. Si, que tu hija haya entrado al directorio del Nación con menos experiencia y CV que cientos de economistas argentinos es parte de otra operación también..
    7
  8. Dejen de MATAR a los que tienen el VALOR de denunciarlos.
    6
  9. NO DIVIDAMOS LOS VOTOS O SERÁN ESTOS PERSONAJES NEFASTOS LOS QUE SEGUIRÁN EN EL PODER.
    5
  10. Y dejen ustedes de armarles causas y denigrar a los que tienen el VALOR DE DENUNCIARLOS!!!
    4
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial