Congreso: estos son los candidatos que elegiste por sus proyectos

Son cuatro los mendocinos que están en el Congreso y que intentan seguir allí. Ayer, los elegiste por sus proyectos y hoy te decimos quiénes son.

Ayer te pedimos que nos dijeras cuál de los cuatro legisladores que quieren seguir en el Congreso (Julio Cobos, Enrique Vaquié, Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti) te convencía más. Te lo propusimos de una forma distinta: sin darte el nombre del candidato, sino recuperando los proyectos de ley más importantes que presentaron en los últimos años.

Estos fueron los resultados:

Encuesta


 1- Candidato 2 (Julio Cobos, Cambiemos): 24%

2-Candidato 4 (Enrique Vaquié, Cambiemos): 23%

3- Candidato 3 (Anabel Fernández Sagasti, FpV): 20%

3- Candidato 1 (Guillermo Carmona, FpV): 20%.

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 19:09
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado sbragañolo. Supongo que no me espían por la simple razón que no tengo nada que ocultar. Estoy en NO LLAME, pero debes saber que por esa misma Ley, estas llamadas por promoción de los candidatos en periodo electivo están autorizadas. Respecto de la apariciópre n de sus promociones aparecen cuando abres cualquier portal o video de interes general. y puede hacer clic para que se borre en cada elemento, lo cual ya es una moñestia.
    6
  2. paisanito, El Estado contrata a Lázaro y éste alquila propiedades y hoteles de Cristina. Digamos, el Estado le paga a Cristina, o... Cristina con tú y mi plata se paga a ella misma. Te hago un dibujito? Lo de Macri por más que safe estuvo mal, pero fue por un tema familiar, no me comió el bolsillo. Medí la calidad de los candidatos: Scioli - Zaninni - Sagasti - Félix - Carmona - vs Macri - Michetti - Cobos - Balbo - Vaquié. Sagasti ya demostró que es funcional a la casa rosada, por más que nos perjudique.
    5
  3. hay paisanito ¡¡¡ eso es otra causa llevada a cabo cpor los KK (leasé caca), esta es otra ¡¡¡¡¡
    4
  4. sbragagnolo: Si no sos el secretario de Macri, te comento que el que está procesado por escuchas telefónicas no es ni Milani ni Cristina, el que espía y está procesado es MACRI
    3
  5. Estimado Hubert, respecto de los llamados puede registrar su número en el registro "No Llame" y no lo van a llamar más. Respecto de los mails, basta con hacer click en el link de "desuscribirse" que aparece al final, y no le llegan más. Ahora le consulto, como hace para que Cristina y Milani no lo espíen como hacen con tantos periodistas y jueces?? Eso es realmente entremeterse con la vida privada...
    2
  6. Macri y Massa me tienen repodrido con sus llamadas a mi teléfono fijo varias veces al día, todos los días especialmente a la siesta y a la noche (22 hs.), además cada vez que abro mi PC para consultar por algun tema de mi interés tengo que soportar la intromisión en mi vida diaria. No me imagino si ahora que son solo candidatos no respetan la intimidad. lo que será si llegaran a ser gobierno.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia