Para Aníbal Fernádez la denuncia de espionaje es "un invento"

El jefe de Gabinete minimizó la denuncia de las dirigentes del PRO e irinizó contra Patricia Bullrich y Laura Alonso.

Luego de que las diputadas del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso denuncian que desde sectores de Inteligencia de la ex SIDE espiaron a través de mensajes de texto, whatsapps y correos electrónicos a periodistas, políticos, funcionarios judiciales y artistas, el jefe de Gabinete Aníbal Fernández salió con los tapones de punta a responder. Dijo que la denuncia de espionaje como "un invento".

Es un invento de los tantos que han hecho estas dos diputadas", aseguró Aníbal Fernández.

  Y afirmó que en este tema "no tienen nada que ver ni la AFI (ex SIDE) ni ningún sector del Gobierno", por eso -argumentó- desde la administración nacional pondrán "todo a disposición de la Justicia".

Fernández apuntó que esto "no nace de una gestión de gobierno ni ámbito oficial, aparece de otro lugar y con otro objetivo, de la mano de dos diputadas que han tenido comportamientos muy malos".

En su habitual conferencia de prensa en Casa Rosada, el jefe de ministros señaló que las denunciantes "se olvidaron de decir que el líder de su fuerza (Mauricio Macri) esta procesado por escuchas", por lo que -recomendó- habría que "buscar al especialista".

"Los mensajeros (dijo en referencia a Bullrich y Alonso) no son los más optimistas o serios para presentar algo así", consideró el dirigente oficialista. "Ellas blandieron la denuncia de Alberto Nisman, que fue un espanto y terminó en el tacho de la basura; no es la primera vez", aseveró.

Finalmente indicó que "lo que va a hacer el Gobierno es lo que corresponde, se va a allanar a lo que la justicia pida, ofrecerá toda la información posible".

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 02:03
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017