Deportes

River sacó una buena ventaja en casa

El Millonario no mostró su mejor versión pero impuso su jerarquía en el complemento para sacar adelante un partido complicado. Sánchez, en dos ocasiones, y Pisculichi, los goles del equipo de Gallardo. La semana que viene la revancha en Brasil.


Con muchos altibajos durante el partido pero con oportunismo para sacar ventaja, River le ganó esta noche 3 a 1 a Chapecoense en el estadio Monumental y quedó bien parado para la revancha de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El local se puso en ventaja gracias a un gol de Carlos Sánchez, a los 19 minutos, pero Maranhão igualó el marcador a los 36, todos en el primer tiempo. 

Cuando se empezaba a complicar la historia, un tiro libre de otro partido de Leonardo Pisculichi, a los 18 minutos del complemento, inclinó la balanza y otra vez Carlos Sánchez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas. 

Si bien no jugó en buena forma, un River que dio ventajas en defensa ante un rival bastante débil tuvo como su principal atributo la eficacia a la hora de terminar las jugadas. 

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará con cierta tranquilidad a Brasil para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 28 de octubre.  


Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 20:10
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia