Deportes

Independiente piensa en Defensa y Ortega pasó la revisión

En doble turno fue el trabajo Azul de hoy. Gimnasio por la mañana y táctico en Dalvian por la tarde. El Burrito está bien en lo físico. Esperan a Martín Gómez y podría debutar Hernán Buján.

Manso y tranquilo, continúa rodando Independiente Rivadavia, luego del punto inicial que obtuvo el sábado en Rosario. Claro, Ariel Ortega revolucionó un poco las cosas, pero su negativa a hacer declaraciones dejó el bullicio y barullo periodístico para el domingo.

El Burrito se sometió hoy a la revisión médica y la sorteó sin problemas. Así, el ex River ya estaría listo para debutar el próximo domingo ante Defensa y Justicia.

Por lo pronto, la noticia pasa por la recuperación de Martín Gómez, quien tras sufrir un pinchazo en el posterior de su pierna izquierda el último partido, trabaja de forma diferenciada para llegar al domingo. Ayer por la tarde se le realizó una ecografía y esta descartó un desgarro, por lo que el rápido delantero podría ser de la partida.

El que tiene todo en condiciones para vestir la camiseta azul es Hernán Buján. El volante cumplió con su fecha de suspensión y sería quien ocupe el andarivel izquierdo del mediocampo. De esta manera Oscar Negri se trasladaría a la derecha y Leopoldo De la Vega ocuparía un puesto en la defensa.

Conjeturas que comenzarán a develarse mañana, en el primer contacto formal del plantel con la pelota. Por lo pronto hoy en la mañana, todos los futbolistas realizaron trabajos en gimnasio y luego se trasladaron a Dalvian, donde Roberto Trotta puntualizó sus gustos tácticos.

Venta de entradas

Debido a la expectativa generada por la presentación Azul en nuestra provincia, la dirigencia ya está trabajando en los valores, días y horarios del expendió de tickets. 

Lo que ya está confirmado es que la venta anticipada comenzará el domingo por la mañana, en el estadio Bautista Gargantini y no días previos como se dijo en algún momento.

Aquellos que sean socios de Independiente, podrán ingresar presentando el carnet a la tribuna correspondiente a su categoría social. Lo que se está evaluando, es el valor que tendrán el resto de las entradas, que seguramente será mayor al del año pasado, teniendo en cuenta la campaña que venía llevando adelante Independiente, permitiendo únicamente el ingreso de socios. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|23:34
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya estas anotado... por el comenario entras en la categoría ENVIDIA MAXIMUN tenés doble chance ... SUERTE...
    7
  2. Che la camiseta viene con un tetra y un video ¿ es asi la promocion? avisen yo dono unos botines rojos
    6
  3. CHICOS APURENSE QUE SON LOS ULTIMOS DÍAS... VAMOS A SORTEAR UNA CAMISETA FIRMADA POR ORTEGUITA ENTRE TODOS LOS TOMBINOS, CHACAREROS Y/O CUALQUIER OTRO ENVIDIOSO QUE ESCRIBA EN LAS NOTAS DE LA LEPRA... NO TE QUEDES AFUERA.... APURATE AMARGOOOO...
    5
  4. que le hicieron la revision al auto jaja dejen de mentir AGUANTE EL TOMBA
    4
  5. CHACARERO ANDA A LLORAR AL CALVARIO.
    3
  6. Chacagón uds siempre son mil amargos y en las buenas como mucho llevan 3 lucas....son muy muy chiquitos. O te olvidas como te explotamos el metegol del este cuando fuimos la última vez??? les metimos 5 lucas y la tribuna se caía abajo...escuche decir a más de un hincha de sanma que era la vez que más gente había ido al este....fuimos re contra locales....así que shhhhhhhhh... Arriba la LEEEEPRAAAAA!!!! Independiente Rivadavia....el único grande de Mendoza
    2
  7. Seguro que va mucha gente, como normalmente es dependiente rivadavia. En las buenas siempre... en las malas, se borran. Sin aguante !!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016